SEA CUAL SEA EL VEHÍCULO FORD QUE CONDUZCAS, BRIDGESTONE ES LA ELECCIÓN CORRECTA PARA TUS LLANTAS.

Desde la introducción del Modelo T en 1908, Ford ha mantenido al mundo automotriz alerta con diseños revolucionarios e innovaciones revolucionarias. En el siglo XXI, Ford ha seguido introduciendo tecnologías innovadoras que le permiten mantener un alto nivel de calidad en sus vehículos. Para aprovechar al máximo estos avances automotrices, cuando elijas llantas para tu Ford, elige Bridgestone.

Sea cual sea el modelo de Ford que conduzcas, Bridgestone es la elección adecuada para tus llantas. Si estás buscando un alto rendimiento, las llantas Potenza están diseñadas para la velocidad; brindan un mayor control, capacidad de respuesta y manejo impresionantes. Las llantas Turanza son ideales para los conductores de Ford que desean una experiencia de conducción suave. Nuestra línea Ecopia está diseñada para mejorar la economía de combustible de tu Ford, al mismo tiempo que ofrece gran rendimiento para todas las estaciones y una experiencia de conducción cómoda. Las llantas DriveGuard run-flat están diseñadas para recibir un ponchadura y mantener tu Ford en movimiento por hasta 80 km a una velocidad máxima de 80 kph.* Las llantas Dueler brindan potencia y resistencia a tu camioneta Ford, permitiéndote explorar terrenos desafiantes. Y cuando la temperatura baje y las condiciones de conducción en invierno sean peores, querrás llantas Blizzak para tu Ford.

Si deseas maximizar las capacidades de tu Ford, las llantas Bridgestone tienen la tecnología para ayudar a satisfacer tus necesidades.

Consulta nuestro catálogo para encontrar las llantas perfectas para tu automóvil, camioneta o SUV Ford.

* La capacidad de reparación de las llantas DriveGuard depende del daño de la llanta, la cantidad de pérdida de presión y las condiciones de funcionamiento del vehículo. Comunícate con tu distribuidor Bridgestone para obtener más detalles.