PROMOCIONES DE LLANTAS

Obtén los mejores precios, encuentra información sobre ventas, promociones y rebajas en llantas Bridgestone

Los mejores regalos llegaron a Bridgestone®

Compra llantas Bridgestone de los modelos y códigos participantes y obtén hasta $120.000 en una tarjeta de regalo, además llévate la Garantía contra Golpes y Cortes totalmente gratis. Consulta Términos y Condiciones.

Modelos de llantas participantes en la promoción

Encuentra los productos participantes en la promoción

camioneta

Encuentra los productos participantes en la promoción

Alenza AS Ultra para SUVs

DISTRIBUIDORES BRIDGESTONE PARTICIPANTES CERCA DE TI

Descarga el listado de distribuidores participantes en la promoción

 

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

 ¿Tienes una pregunta? ¡Chatea con nosotros! Utiliza el botón CHAT en la parte inferior derecha de esta página. Nuestros expertos están disponibles para ayudarte los siete días de la semana, las 24 horas del día.

 

 

TÉRMINO Y CONDICIONES

“Promoción Tarjeta Regalo” En la compra de llantas Bridgestone o Firestone de los modelos y códigos participantes, obtén $120.000 en tarjeta regalo al comprar 4 llantas del mismo modelo/código, referencia y obtén $50.000 en tarjeta regalo al comprar 2 llantas del mismo modelo/código. Promoción valida entre el 1 de diciembre y 31 de diciembre de 2022 y/o hasta agotar las Tarjetas regalo, 800 bonos disponibles entre las dos denominaciones a nivel nacional.  No aplica para compra de más de 4 llantas. En esta promoción aplica la garantía contra golpes y cortes gratis. Consulte términos, condiciones e información general y adicional en la página de internet www.bridgestone.com.co y www.firestone.com.co o en el teléfono 601 744-2385 con atención de lunes a viernes de las 07:00 a las 18:00 horas y sábado de 07:00 a las 17:00 horas.