Llantas Run Flat Bridgestone

Las llantas Run Flat Bridgestone, están diseñados para continuar rodando después de desinflados y así llevarlo a un lugar seguro.

Compartir

Los neumáticos Run Flat de Bridgestone lo mantienen en movimiento. Nuestros neumáticos Run Flat le proporcionan la tranquilidad de saber que puede conducir hasta 80 Kilometros a velocidades de hasta 80 Kilometros por hora después de un ponchadura y así llegar a un lugar seguro. El uso de paredes laterales fuertes autoportantes están diseñados para permitir que los neumáticos Bridgestone desinflados continúen llevando el peso del vehículo después de la pérdida total de presión.*

*La reparabilidad de los neumáticos Run Flat depende de los daños de los neumáticos, la cantidad de presión perdida y las condiciones de operación de los vehículos. Póngase en contacto con un distribuidor Bridgestone para más detalles.

DriveGuard Logo

POTENZA S001

Es la opción para quienes gustan de llevar al límite su vehículo. Su diseño asimétrico está desarrollado para ofrecer el máximo agarre manteniendo una estabilidad superior en curvas y altas velocidades, transmitiendo en todo momento las condiciones del camino.

Bridgestone DriveGuard

TURANZA T001

Es la opción para quienes buscan una experiencia de manejo altamente confortable en conjunto con cualidades superiores de agarre y maniobrabilidad. Este neumático ayuda a incrementar la sensación de suavidad durante el trayecto manteniendo niveles muy bajos de ruido.

Potenza RE960AS Pole Position RFT

DUELER H/P SPORT

Es un neumático desarrollado con un diseño único que provee un excelente comportamiento en ciudad y carretera. Su diseño otorga una excelente estabilidad a altas velocidades brindando mayor seguridad. Este neumático está orientado a SUV´s.

Potenza RE050 RFT/MOE

TURANZA ER300

Es el neumático ideal para quienes buscan un desempeño sobresaliente, manteniendo como prioridad la comodidad durante el viaje. Su diseño asimétrico ofrece un agarre y estabilidad superior en carretera siendo la opción confiable entre desempeño y comodidad.

Potenza RE050A RFT/MOE/II