Conquista el lado natural de Medellín con tus llantas

Aunque es conocida como La Ciudad más Innovadora de Colombia, Medellín guarda enormes tesoros naturales. Haz rodar tus llantas Bridgestone y ¡descúbrelos!

Medellín, la segunda ciudad más poblada de Colombia, se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos turísticos más populares en la cordillera central del país. Aunque es conocida como la más innovadora de Colombia, también la llaman la Ciudad de la Eterna Primavera, pues cuenta con un amplio patrimonio natural tanto en su zona urbana como rural gracias a sus montañas, parques y ríos. Si estás de visita o buscas una nueva aventura, ¡Medellín es una gran opción para que tus llantas Bridgestone te lleven!

A continuación, te compartimos 4 lugares de la capital de Antioquia en donde naturaleza y ciudad son uno mismo, ¿estás listo? ¡A rodar!

Parque Regional Arví

Toma la vía Buenos Aires, la autopista Medellín-Bogotá o la vía Las Palmas y disfruta al extremo la diversión que tienen para ti en el Paque Regional Arví, al interior de la Reserva Forestal Nare. Gracias a sus senderos, bosques, lagos y quebradas podrás practicar kayak, trekking, campismo, ciclomontañismo, natación, pesca, navegar a remo, entre otros deportes.

Alto de San Miguel

Aventúrate en el municipio Caldas con tus llantas Dueler todo terreno, a solo 49 minutos de Medellín por la Autopista Medellín – Bogotá y disfruta del Alto de San Miguel. Declarado refugio de Vida Silvestre y Parque Ecológico Recreativo, donde nace el río Medellín como la principal corriente fluvial del Valle del Aburrá y donde se congrega el 16% de la biodiversidad de toda Colombia en sus 1.850 hectáreas.

Guatapé

Haz rodar tus llantas para terrenos difíciles y dirígete hasta el Embalse Peñol al oriente de Antioquía, a 1 hora y 42 minutos de Medellín. Allí podrás practicar deportes naúticos, además de realizar paseos en lanchas a motor, motos acuáticas y yatese. También puedes conocer el Peñón de Guatapé, un monolito de 220 metros de altura, compuesto por cuarzo, feldespato y mica, y llegar a su cumbre luego de subir 740 escalones.

Cerro El Volador

No puedes visitar Medellín con tus llantas Bridgestone y no tomarte una foto con la ciudad de fondo, desde la cima del Cerro El Volador. Uno de los 7 cerros tutelares de la región, con 82 metros de altura y 106 hectáreas, declarado patrimonio histórico y natural de la Nación en 1992. Es el lugar preferido por los habitantes de Medellín para realizar actividades físicas y de esparcimiento.

Estos son sólo algunos de los puntos en donde la naturaleza y la ciudad conviven de manera armónica, y que precisamente hacen de Medellín una de las mejores ciudades para vivir en Colombia.. Te invitamos a conocerla y recorrer desde la comodidad de tus llantas sus calles y avenidas. ¡Medellín también es Zona Bridgestone!