VOLUNTARIOS DE BRIDGESTONE COLOMBIA COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

La compañía realizó una nueva jornada de reforestación en el Colegio Distrital La Palestina y reiteró su compromiso por contribuir a la conservación del medio ambiente.

Bogotá, D.C., Colombia, 3 de julio de 2018. Bridgestone, líder mundial en la fabricación de llantas y otros productos diversificados, llevó a cabo en la ciudad de Bogotá una nueva jornada de reforestación en conmemoración del mes del Medio Ambiente, en la que voluntarios de la compañía renovaron su compromiso corporativo como empresa preocupada por la sostenibilidad.

La jornada se llevó a cabo en la Sede B del Colegio Distrital La Palestina, a la que acudieron 15 colaboradores de la compañía juntos con sus familiares y amigos. Una vez allí, los voluntarios de Bridgestone atendieron comprometidos las instrucciones para la plantación de los árboles nativos, presentadas por la Fundación Planet, aliada de Bridgestone en la actividad de reforestación.

“El capital humano de Bridgestone es una de las piezas fundamentales para cumplir con el compromiso de responsabilidad social empresarial de la compañía Nuestra Manera de Servir, que en una de sus áreas prioritarias se centra en contribuir a la conservación del medio ambiente”, señaló Raúl Sánchez Huesca, Gerente de General de Ventas de Bridgestone Colombia y Ecuador. “Este tipo de jornadas, como la que tuvo lugar en Bogotá, es una de las formas en que la compañía y sus colaboradores buscan dejar una huella positiva en las comunidades a las que pertenecen. Es nuestra forma de ‘Servir a la Sociedad con Calidad Superior’, como señala nuestra misión corporativa”, agregó Sánchez

Esta nueva jornada de voluntariado hace parte del compromiso corporativo de trabajar continuamente para lograr una sociedad sustentable, operando en armonía con la naturaleza, valorando los recursos naturales y reduciendo las emisiones de dióxido de carbono

Para más información sobre Bridgestone y sus acciones para contribuir con una Colombia más sostenible, visite el Informe de Sostenibilidad de Bridgestone o www.bridgestone.com.co.