BRIDGESTONE COLOMBIA RECIBE PREMIO AL PROVEEDOR DEL AÑO DE GENERAL MOTORS EN LA CATEGORÍA CHASIS

Calidad del producto, excelente servicio y soporte técnico, son algunas de las razones para otorgar el galardón.

Bogotá, D.C., Colombia, 8 de agosto de 2018. Bridgestone Colombia fue nombrado Proveedor del Año 2017 en la categoría Chasis, debido a la calidad del producto, excelente servicio y soporte técnico especializado que brindó a General Motors (GM) Suramérica Oeste durante el 2017.

En una ceremonia llevada a cabo en el Metropolitan Club de la ciudad de Bogotá, Fernando Agudelo, Presidente Ejecutivo de GM Suramérica Oeste, reconoció a Bridgestone Colombia y a 5 socios de negocio más que destacaron por su calidad, innovación, valor y pasión el año pasado.

“Nos sentimos muy orgullosos de la distinción que nos hace GM Suramérica Oeste, ya que es el resultado del arduo trabajo, coordinación y compromiso de ambas empresas por entregar a los transportistas, vehículos prácticos y seguros, equipados con llantas de la más alta calidad”, señaló Pedro Martínez, Gerente de Ventas Equipo Original para Bridgestone Colombia.

El cumplimiento de Bridgestone Colombia en el suministro y esquema comercial para la plataforma Isuzu, soporte técnico especializado, excelente servicio post venta y productos sin rechazos en la línea de ensamblaje ni reclamos en post venta, fueron los principales elementos que GM Suramérica Oeste consideró para reconocer a Bridgestone Colombia como el proveedor más destacado en el sector de componentes de partes para chasis.

Con este reconocimiento, Bridgestone Colombia fortalece su posicionamiento como un importante referente en la industria de autopartes del país. “Recibir el reconocimiento de nuestros socios de negocio, no solo nos llena de orgullo, sino que nos motiva a trabajar día a día para continuar Sirviendo a la Sociedad con Calidad Superior”, agregó Martínez.

Para más información sobre los productos y servicios que ofrece Bridgestone Colombia visite: www.bridgestone.com.co