PREMIO A LA EXCELENCIA EN CALIDAD A PLANTA DE BRIDGESTONE

FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES OTORGA PREMIO A LA EXCELENCIA EN CALIDAD A PLANTA DE BRIDGESTONE EN MONTERREY.

Ciénega de Flores, Monterrey, N.L. (15 de noviembre de 2016). Gracias a los buenos resultados y a su excelente desempeño, la planta de Bridgestone Neumáticos de Monterrey (BSMR), localizada en Ciénega de Flores, Monterrey, Nuevo León, obtuvo recientemente el premio ‘Outstanding Quality 2015’ por parte de la armadora Fiat Chrysler Automobiles (FCA).

Emilio Barranco, Gerente de Calidad y Omar Díaz, Gerente de Operaciones de Planta Monterrey, fueron los encargados de recibir el reconocimiento de manos de Pedro Carapia, Ingeniero Senior de Calidad de FCA, en una ceremonia en la cual estuvieron presentes ejecutivos de Bridgestone, representantes del sindicato de la llantera y el staff gerencial de FCA.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir este reconocimiento por parte de Fiat Chrysler Automobiles, el cual premia no sólo el desempeño de la planta, sino la gran calidad y eficiencia de la mano de obra mexicana”, comentó Emilio Barranco.

El premio, firmado por Scott Thiele, Jefe de Compras de FCA Global y Tony Breders, Jefe de Calidad de Proveedores, FCA Norteamérica, reconoce a los mejores proveedores del 2015 en los ámbitos de Calidad y Desempeño.

“En Bridgestone innovamos constantemente nuestros procesos para ofrecer productos y servicios de calidad a nuestros aliados comerciales, de esta manera fortalecemos nuestras relaciones estratégicas como es el caso con Fiat Chrysler”, afirmó Omar Díaz, Gerente de Operaciones, Bridgestone Neumáticos de Monterrey.

Al recibir importantes reconocimientos como este, Bridgestone reafirma su promesa de servir a la sociedad con calidad superior, y refrenda su liderazgo mundial en la fabricación de neumáticos.