BRIDGESTONE CELEBRA 20 AÑOS DE PRESENCIA EN COLOMBIA

Compartir

20 años de Bridgestone en Colombia - Logo

Gracias al trabajo conjunto entre colaboradores, distribuidores y proveedores, la compañía ha logrado posicionarse como referente en el sector automotor.

Bogotá, D.C., Colombia, 28 de mayo de 2019 – En mayo de 1999, fue fundada en el país la oficina de ventas de Bridgestone en la ciudad de Bogotá, dedicada a la comercialización de llantas de alta calidad y tecnología para distintos segmentos. A 20 años de su creación, la compañía se ha consolidado como uno de los principales actores del mercado automotor de la región, a través de sus 71 puntos de venta y más de 40 colaboradores.

"Estamos muy orgullosos por lo que hemos logrado en las últimas dos décadas; pero aún más comprometidos que nunca por seguir innovando para atender las necesidades de los consumidores de la región y consolidar así nuestro liderazgo en la industria”, señaló́ Raúl  Sánchez, Gerente General de Ventas para Bridgestone Colombia y Ecuador.

Gracias a la innovación, desarrollo y tecnología con la que cuentan los productos que comercializa Bridgestone, marcas como Firestone, Ecopia, Dueler o Turanza, para auto y camioneta; Battlax, para moto; M729 y R294 para camión o Bandag, dedicada a la investigación, desarrollo y fabricación de llantas de reencauche Premium; ya son un referente de calidad y excelente desempeño para los consumidores colombianos y ecuatorianos, dando muestra del posicionamiento que ha logrado la compañía a lo largo de su trayectoria.

"De acuerdo con el pensamiento de nuestro fundador Shojiro Ishibashi, él indicaba que ‘una empresa que solo busque generar beneficios sin pensar en la sociedad no puede ser sustentable en el tiempo' y esa filosofía se refleja fielmente en la trayectoria de Bridgestone Colombia,” agregó Raúl Sánchez. “Nuestro mayor capital ha sido el talento humano, no sólo de nuestros colaboradores directos, sino también de nuestros distribuidores y proveedores con los que diariamente trabajamos para Servir a la Sociedad con Calidad Superior”, puntualizó.

A lo largo de 20 años de trabajo constante, Bridgestone Colombia ha logrado ampliar y diversificar su oferta en la región con una gran variedad de diseños para auto, camioneta, camión, maquinaria agrícola y, desde el 2018, motos Premium. Asimismo, la empresa cuenta con un centro de distribución y logística ubicado en la ciudad de Barranquilla y una red de franquiciatarios Bandag especializados en el renovado de llantas de camión.

Para mayor información acerca de Bridgestone Colombia visite: https://www.bridgestone.com.co/es