BRIDGESTONE COLOMBIA SERÁ PARTE DE LA FERIA DE LAS 2 RUEDAS

Más de 60.000 asistentes a la Feria de las 2 Ruedas podrán conocer la oferta de llantas Bridgestone para motos Premium

Bridgestone Colombia participará por primera vez en la versión 2018 de la Feria de las 2 Ruedas, el evento latinoamericano más importante de la industria de motos, que se llevará a cabo del 3 al 6 de mayo, en la Plaza Mayor Convenciones y Exposiciones de la ciudad de Medellín.

“Los amantes y propietarios de las motos Premium de Latinoamérica, encontrarán en el espacio de exhibición de Bridgestone, la principal oferta con que cuenta la compañía para satisfacer sus necesidades, gracias a la seguridad, calidad y tecnología que sólo nuestras llantas pueden ofrecer”, señaló Hermann Marín, Gerente de AG, OT y Negocios Especiales para Bridgestone Colombia.

El stand de Bridgestone ubicado en el local #806 pasillo B del Pabellón Gran Salón, contará con una exhibición de llantas para moto de primera mano, como son:

  • Battlax Adventure A40: Máxima confianza en caminos mixtos y múltiples condiciones climáticas.
  • Battlax Racing Street RS10: Desarrollada para el auténtico desempeño deportivo.
  • Battlax Sport Touring T30 Evo: Todo lo que se puede pedir en una llanta Touring.
  • Battlax Hypersport S21: Desempeño extremo que revive la emoción de manejar las motocicletas más poderosas de la actualidad.
  • Battlecross X30: Lo mejor para todos los terrenos.
  • Battlax SC: Desempeño para el uso diario

Al participar en este evento, Bridgestone busca estrechar relaciones con sus socios de negocio, así como reforzar el posicionamiento de la marca dentro del mercado de llantas para motos Premium en Colombia.

En la Feria de las 2 Ruedas, Bridgestone pondrá a disposición de los más de 60.000 asistentes, su portafolio de llantas para motocicletas Premium.

Battlax Adventure A40 Battlax Hypersport S21 Battlecross X30