País
Idioma
Bandera
Colombia

BRIDGESTONE Y SU DISTRIBUIDOOR LLANTOTAS INAUGURAN EL PRIMER CENTRO DE SERVICIO DE LA MARCA EN PEREIRA

Pereira, Colombia (29 de agosto de 2016).Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversificados, y su distribuidor Llantotas, celebraron la apertura del primer Centro de Servicio Bridgestone en Pereira, Risaralda. Este distribuidor autorizado por la marca en Colombia, ofrecerá la venta de llantas Bridgestone y Firestone para autos y camioneta, así como otros servicios de alineación, balanceo, lubricación y mecánica.

Recientemente se llevó a cabo la ceremonia de inauguración que contó con la presencia de Juan José García, Director del Llantotas, acompañado por Miguel Pacheco, Gerente General Ventas Bridgestone Colombia; Hermann Marín, Gerente Ventas Consumo, así como del equipo de Mercadotecnia para la región Bridgestone Latinoamérica Norte, BS_LAN; Alejandro Cortés, Director de Mercadotecnia; Erick Calderón, Gerente de Categorías; Raúl Sánchez, Gerente de Marcas; y Javier Castro, Gerente de Trade Marketing.

“Esta alianza con la marca de neumáticos número uno del mundo, garantiza brindar la mejor opción a todos nuestros clientes, con la mayor seguridad y el mejor confort”, aseguró Juan José García, Director del Llantotas.

Por su parte, Miguel Pacheco, Gerente General de Ventas para Bridgestone Colombia señaló: “Con la inauguración de Llantotas, llega el primer centro de servicio Bridgestone a Risaralda, lo que demuestra nuestro compromiso de contribuir al progreso de la región y al desarrollo de la economía nacional, además de satisfacer a nuestros clientes con productos y servicios de clase mundial, y con un equipo altamente calificado,” puntualizó.

El nuevo centro de servicio Llantotas, ubicado estratégicamente en Calle 5 No 7-13, impacta en la zona con un amplio portafolio de productos y servicios para todo tipo de vehículos particulares. Asimismo, cuenta con personal altamente calificado y con el equipo necesario para brindar un servicio ágil, oportuno y eficiente.

Bridgestone Colombia continuará ampliando su cobertura en el país, con el objetivo de aperturar 100 nuevos centros de servicio en los próximos cinco años, reafirmando así, el compromiso con sus clientes para brindarles los mejores productos y servicios.

Acerca de Bridgestone de Colombia, S.A.S (BSCO)

Bridgestone de Colombia es una filial que forma parte de la unidad de negocios Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN, a su vez subsidiaria de Bridgestone Latin America Tire Division, BATO LA y Bridgestone Americas, Inc., (BSAM) con sede en Nashville, Tennesse. Bridgestone Colombia comercializa una amplia gama de diseños y medidas de llantas para automóvil, camioneta y camión, así como para maquinaria agrícola y fuera de carretera. Sus oficinas comerciales se encuentran ubicadas en la ciudad de Bogotá, responsable del mercado de Ecuador y Colombia; que comercializa sus productos a través de una amplia red de distribuidores en los mercados mencionados.

Para mayor información, comunicarse con:

NOTICIAS DESTACADAS
Bridgestone Colombia recibe certificado en Responsabilidad Social
Bridgestone recomienda 10 sencillos pasos para cambiar una llanta
Bridgestone por la construcción de una Colombia ambientalmente sostenible
Otras noticias
Expandir
Noticia1
BRIDGESTONE RECOMIENDA REFORZAR EL CUIDADO DE LAS LLANTAS DE SU VEHÍCULO EN ÉPOCA LLUVIOSA
Noticia1
BRIDGESTONE EN CAMINO A LA SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL

Bridgestone de Colombia S.A.S: : 57 + 1 + 6544000 Oficinas Corporativas Av. Calle 24A # 59-42, Oficina 203, Bogotá, Colombia. servicioalcliente-Colombia@la-bridgestone.com
Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m.
Se recomienda utilizar Internet Explorer 8.0, Firefox 3 o superior en una resolución de 1024 x 768 o superior