PREMIO A LA EXCELENCIA EN CALIDAD A PLANTA DE BRIDGESTONE

FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES OTORGA PREMIO A LA EXCELENCIA EN CALIDAD A PLANTA DE BRIDGESTONE EN MONTERREY.

Ciénega de Flores, Monterrey, N.L. (15 de noviembre de 2016). Gracias a los buenos resultados y a su excelente desempeño, la planta de Bridgestone Neumáticos de Monterrey (BSMR), localizada en Ciénega de Flores, Monterrey, Nuevo León, obtuvo recientemente el premio ‘Outstanding Quality 2015’ por parte de la armadora Fiat Chrysler Automobiles (FCA).

Emilio Barranco, Gerente de Calidad y Omar Díaz, Gerente de Operaciones de Planta Monterrey, fueron los encargados de recibir el reconocimiento de manos de Pedro Carapia, Ingeniero Senior de Calidad de FCA, en una ceremonia en la cual estuvieron presentes ejecutivos de Bridgestone, representantes del sindicato de la llantera y el staff gerencial de FCA.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir este reconocimiento por parte de Fiat Chrysler Automobiles, el cual premia no sólo el desempeño de la planta, sino la gran calidad y eficiencia de la mano de obra mexicana”, comentó Emilio Barranco.

El premio, firmado por Scott Thiele, Jefe de Compras de FCA Global y Tony Breders, Jefe de Calidad de Proveedores, FCA Norteamérica, reconoce a los mejores proveedores del 2015 en los ámbitos de Calidad y Desempeño.

“En Bridgestone innovamos constantemente nuestros procesos para ofrecer productos y servicios de calidad a nuestros aliados comerciales, de esta manera fortalecemos nuestras relaciones estratégicas como es el caso con Fiat Chrysler”, afirmó Omar Díaz, Gerente de Operaciones, Bridgestone Neumáticos de Monterrey.

Al recibir importantes reconocimientos como este, Bridgestone reafirma su promesa de servir a la sociedad con calidad superior, y refrenda su liderazgo mundial en la fabricación de neumáticos.  

FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES OTORGA PREMIO A LA ‘EXCELENCIA EN CALIDAD’ A PLANTA DE BRIDGESTONE EN CUERNAVACA, MORELOS.

Cuernavaca, Morelos. (16 de noviembre de 2016). Gracias a los buenos resultados y a su excelente desempeño, la planta de Bridgestone de México, localizada en Cuernavaca, Morelos, obtuvo por segundo año consecutivo el premio ‘Outstanding Quality 2015’ por parte de la armadora Fiat Chrysler Automobiles (FCA).

Manuel Palma, Gerente de Producción de planta Cuernavaca, recibió el premio de manos de María Fernanda Ruíz, Ingeniero Senior de Calidad de FCA, en una ceremonia en la cual estuvieron presentes ejecutivos de la empresa.

“Por segundo año consecutivo somos honrados con esta distinción por parte de una de las armadoras más importantes a nivel global. Este reconocimiento es muestra de la gran calidad de nuestra mano de obra y el compromiso de nuestros colaboradores de servir al cliente con calidad superior”, comentó Manuel Palma.

El premio, firmado por Scott Thiele, Jefe de Compras de FCA Global y Tony Breders, Jefe de Calidad de Proveedores, FCA Norteamérica, reconoce a los mejores proveedores del 2015 en los ámbitos de Calidad y Desempeño.

“En Bridgestone estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros productos, por ello buscamos siempre la innovación y contamos con los más estrictos estándares de calidad, así como un mejora continua en todos nuestros procesos, que nos llevan a ser hoy premiados con este   reconocimiento”, afirmó Palma.

Bridgestone cuenta con plantas dedicadas a la fabricación de llantas de alto y ultra-alto  desempeño en las ciudades de Cuernavaca, Morelos, así como en Monterrey, Nuevo León; la cual también recibió el distintivo de FCA recientemente; además de una tercera planta en León, Guanajuato para la fabricación de productos de renovado de llantas de camión.

Al recibir importantes reconocimientos como este, Bridgestone reafirma su promesa de servir a la sociedad con calidad superior, y refrenda su liderazgo mundial en la fabricación y comercialización de neumáticos.

RECIBE BRIDGESTONE PREMIO “SUPBERBRANDS MEXICO”

La llantera nipona es reconocida por sexto año consecutivo por la máxima autoridad del branding a nivel nacional.

Ciudad de México, México, (3 de noviembre de 2016). Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos, fue reconocida por sexta ocasión con el premio ‘Superbrands México’ en el listado 2016-2017 que anualmente incorpora a las marcas de mayor prestigio.

En la reciente ceremonia de presentación de las marcas incorporadas en el listado Superbrands México 2016, Amelia Vives, Gerente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social para Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN, recibió el galardón en nombre de la empresa.

¨Nos congratulamos de continuar fortaleciendo nuestra historia y el valor de marca en México, a través de este reconocimiento. Ser distinguidos como una Gran Marca, destaca nuestro liderazgo en la producción y venta de neumáticos, así como en el desarrollo e implementación de exitosas actividades comerciales, sociales, de comunicación y en mercadotecnia”, puntualizó Vives.

El Sello de Certificación de Superbrands se otorga a aquellas marcas que han obtenido el prestigiado estatus de Gran Marca de México por parte del Consejo Mexicano de Marcas. Para la realización de esta edición se evaluaron más de mil marcas, siendo seleccionadas únicamente 120, que son las que reciben el distintivo anual.

Superbrands es una organización internacional reconocida como la máxima autoridad en el branding a nivel mundial y rinde tributo a la construcción de las marcas, con presencia en más de 80 países en los cinco continentes. Su meta es identificar, premiar y honrar a aquéllas marcas que obtienen logros por encima de sus competidores en todo el mundo.

Al obtener este distintivo, Bridgestone refuerza su posicionamiento y prestigio en el mercado, al ser reconocida como un gran modelo de éxito. Ser una gran marca representa un reto constante para mantener la calidad y la innovación que los consumidores mexicanos necesitan.