País
Idioma
Bandera
Colombia

Nuestra Empresa

ejemplo imagen noticia
Bridgestone Firestone de Colombia es una filial de Bridgestone Americas Holding, Inc. a su vez subsidiaria de Bridgestone Corporation de Japón, el fabricante de llantas y productos de hule más grande del mundo.

Bridgestone Corporation desarrolla, fabrica y comercializa principalmente las marcas Bridgestone y Firestone. La corporación también fabrica productos industriales de hule tales como bandas transportadoras, mangueras y defensas marinas, etc., así como productos químicos y una diversidad de artículos deportivos.

Actualmente en Colombia se comercializa una amplia gama de diseños y medidas de llantas para automóvil, camioneta y camión, así como para maquinaria agrícola, industrial y fuera de carretera.

Un recorrido histórico.

ejemplo imagen noticia
1900 Harvey S. Firestone establece "The Firestone Tire & Ruber Co." en agosto. Fue entonces cuando desarrolla una nueva manera de fabricar neumáticos para automóviles y comienza la producción con tan sólo doce empleados en Akron, Ohio.
ejemplo imagen noticia
1906 La primera venta de Firestone a una armadora automotriz. Henry Ford selecciona la marca Firestone para la primera producción en serie de automóviles en Estados Unidos.
ejemplo imagen noticia
1911 Firestone comienza su tradición en Indianápolis, ganando las 500 millas de esta legendaria carrera.
ejemplo imagen noticia
1931 Shojiro Ishibashi funda en Japón la compañía Bridgestone Ltd. , quien inició vendiendo calzado tradicional japonés.
ejemplo imagen noticia
1968 Durante los años anteriores, Bridgestone presentó un rápido crecimiento y un desarrollo internacional junto a la industria automotriz japonesa. En este año recibe el prestigioso Premio Deming de Control de Calidad, haciendo énfasis en su misión corporativa "Servir a la sociedad con calidad superior".
ejemplo imagen noticia
1988 Bridgestone Corporation adquiere a The Firestone & Rubber Company, el segundo fabricante de llantas más grande de Estados Unidos, creando la compañía de neumáticos y productos de hule más grande del mundo.
1995 Regresa la marca Firestone a la carrera Indy.
ejemplo imagen noticia
1997 Bridgestone entra a la máxima competencia de automovilismo, Fórmula 1.
2001 Abre el museo corporativo, Bridgestone Today, en la planta de Tokio
2004 Establece Bridgestone China Investment Co., Ltd., en Shanghai para manejar sus operaciones en China.
ejemplo imagen noticia
2007 Bridgestone se convierte en proveedor único de neumáticos para la Fórmula 1. En este mismo año, Bridgestone Americas, Inc. adquiere a Bandag Incorporated, líder mundial en procesos de renovado. Bandag Incorporated fue fundada en 1957 por Bernard Anton en Muscatine, Iowa; una empresa exitosa en la industria del renovado.
ARRIBA

Bridgestone de Colombia S.A.S: : 57 + 1 + 6544000 Oficinas Corporativas Av. Calle 24A # 59-42, Oficina 203, Bogotá, Colombia. servicioalcliente-Colombia@la-bridgestone.com
Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m.
Se recomienda utilizar Internet Explorer 8.0, Firefox 3 o superior en una resolución de 1024 x 768 o superior